Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow Agenda Social Cultural arrow Agenda Social arrow Campaña TJER LIBERTAD
Campaña TJER LIBERTAD PDF Imprimir Correo


 

CAMPAÑA TJER LIBERTAD





libro


 

Los prisioneros de la cárcel la Picota en días recientes recibieron a través de la “Fundación Brigada Jurídica Eduardo Umaña Mendoza” y la campaña TJER Libertad más de 20 cajas de libros, películas y ropa producto de la solidaridad que ustedes han tenido con nosotros que mediamos en esta importante labor de hacer llegar a todos los que en cautiverio sufren la represión estatal en su injusto, decadente y torturador sistema carcelario.

De este modo la propuesta educativa emprendida por la campaña TJER Libertad a través de las Bibliotecas al Patio, en especial la Orlando Fals Borda, sigue creciendo y llenando de alegría y esperanza cada uno de los rincones donde estos seres humanos se ubican para leer esas revistas, periódicos y libros que ustedes les envían a través de nosotros.

Nuevamente GRACIAS, mil y mil gracias, a todas aquellas personas que han sido solidarias con esta causa.

A quienes quieran seguir apoyando esta iniciativa los invitamos a que sigan haciendo llegar sus donaciones a la Asociación Distrital de Educadores sede norte (calle 25ª No. 31-30), a la universidad Distrital sede la 40 (calle 40 carrera 8), en Bienestar Universitario o pueden comunicarse con nosotros a través de este correo para ir a recogerlas.

Finalmente, agradecemos a todas aquellas personas que nos acompañaron en la fiesta de solidaridad con prisioneros políticos y de conciencia el pasado 15 de junio.

 

Commentarios de Usuarios
Por favor lguese o regstrese para aadir comentarios

<Anterior   Siguiente>