Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow PAZ Con Justicia Social
PAZ Con Justicia Social PDF Imprimir Correo

Javiertjer logo web 1(1)


¡PAZ CON JUSTICIA SOCIAL!

SEAMOS SUS GARANTES Y PROMOTORES

(Con Pedagogías Críticas y Emancipatorias)

 


Compañer@s, en este fin de año, les saludamos fraterna y respetuosamente desde el Taller de “J”ormación Estudiantil Raíces TJER de la ADE, esperando que disfruten de estas muy merecidas vacaciones y que en esos momentos de descanso podamos reflexionar un poco sobre el futuro de nuestro país, la labor docente y nuestras organizaciones sindicales, ya que en septiembre del 2017 se harán elecciones (si cumplen lo pactado) de directivos de la ADE, Fecode y CUT.

Las nuevas dirigencias sindicales deben ser garantes y promotoras de los acuerdos de PAZ firmados con la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo FARC-EP y de la consolidación de nuevos procesos de PAZ con el Ejército de Liberación Nacional ELN y con el Ejército Popular de Liberación EPL.

De igual forma deben dar otro rumbo de nuestro sindicalismo, devolviéndole el carácter Clasista y Pluralista, donde la acción de masas y la huelga, deben ser las principales herramientas de lucha para garantizar nuestros derechos, erradicando de nuestro sindicalismo el patronalismo, el entreguismo y la corrupción.

Estas tareas no son imposible de realizar, si trabajamos en UNIDAD tod@s l@s maestr@s inconformes con estas malas dirigencias sindicales, promovemos la afiliación masiva de docentes a la ADE, principalmente los del decreto 1278, ya que tenemos que entender TOD@S que la ADE es Nuestra y que hay que recuperarla y defenderla.

 

¡PORQUÉ OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE!

¡LA ADE SOMOS TOD@S!

¡AFILIATE YA! 


TALLER DE "J"ORMACIÓN ESTUDIANTIL RAÍCES - TJER

 

Contáctenos en: www.tjer.org * * Facebook: TJER pensamiento crítico y Taller de “J”ormación Estudiantil Raices * Twitter: @TJER2016 * Youtube: TJER videos y conferencias

<Anterior   Siguiente>