Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow FELIZ DÍA DEL MAESTR@
FELIZ DÍA DEL MAESTR@ PDF Imprimir Correo
FELIZ DÍA MAESTR@



TJER da un abrazo, fraterno y combativo a tod@s l@s docentes del país  en este nuestro dia, que celebraremos en las calles dando ejemplo de LUCHA y DIGNIDAD.
Educamos en la esperanza, haciendo realidad nuestros sueños, conjugando ese hermoso viejo-nuevo verbo UTOPIAR.

La acción de la UTOPÍA, es la subversión falsbordiana, es la conjugación del legado liberador y emancipador de todos los mártires que en la práctica cotidiana educaron con su ejemplo, Elsa Alvarado, Mario Calderón, Darío Betancourt, Alfredo Correa de Andreis, Edgar Fajardo, Nelida Estupiñan, Miguel Ángel Quiroga... entre much@s otr@s que HOY recordamos y jamás olvidamos, trazaron el camino de nuestras pedagógias críticas.

TJER invita a l@s educador@s que se identifican con el Pensamiento Crítico, con la necesidad de recuperar la condición clasista de la ADE, su historia combativa y su inclaudicable LUCHA, a que marchemos junt@s, tras la pancarta que presenta nuestra campaña a la JUNTA Directiva de la ADE y a la Asamblea de Delegados, que si no hay traiciones a lo acordado en la Asamblea, se realizarán el 14 de septiembre del 2017.

ESPERAMOS TAMBIÉN CONTAR CON SU VOTO.

TJER 20 AÑOS

De RESISTENCIA, LUCHA Y DIGNIDAD

 1997-2017


Por favor reenviar este mensaje a través de todos los medios posibles, para así romper el cerco mediático que quiere imponer la actual Junta Directiva de la ADE y su equipo de incomunicaciones.

PANCARTA FINAL TJER




<Anterior   Siguiente>