Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow LAs voces críticas no serán silenciadas
LAs voces críticas no serán silenciadas PDF Imprimir Correo

   cabezote TJER

logo ade javierlogo TJER


¡LAS VOCES CRÍTICAS 

NO SERÁN SILENCIADAS!

 

 

 

El Colectivo Magisterial TJER de la ADE les invita hoy a mantenernos fuertes, firmes y UNID@S en este PARO indefinido en las tres importantes actividades a las cuales nos convoca hoy la mayoría de la Junta Directiva de la ADE:

 

1. Movilización desde el Ministerio del trabajo hasta la Secretaria de Educación, concentrándonos desde las 10:00 am en la carrera 7 con calle 32.

 

2. Audiencia de conciliación a las 11:00 am ante el fiscal 26 LOCAL, en la Casa de Justicia de los Mártires, carrera 21 # 14-76, por demanda interpuesta por algunos miembros de la Junta Directiva de la ADE contra el profesor William Javier Díaz Ramírez, delegado "oficial" de la Asamblea de nuestro sindicato, dizque por el delito de CALUMNIA.

Esta situación es más que lamentable, pues quieren resolver jurídicamente un debate que es político y así amedrentar cualquier voz crítica de nuestro sindicato.

Esta persecución y acoso a las voces críticas se suma a los constantes señalamientos, amenazas y agresiones de las cuales hemos sido víctimas, por parte de algunos directivos de la ADE.

 

3. Asamblea de Delegados de la ADE a las 4:00 pm en la sede Norte, esperamos que los docentes acudan a este espacio que debe estar abierto por lo menos a tod@s sus afiliad@s, y no de espaldas y cuasi a escondidas de los mismos.

 

Finalmente el Colectivo Magisterial TJER de la ADE, felicita a los docentes por esa histórica MARCHA de antorchas anoche por la carrera 15 de Bogotá, ganando la simpatía y admiración de los trabajadores y demás habitantes de este  exclusivo sector de la ciudad, de igual forma a las demás marchas en todo el país.

 

TJER ha estado y estará permanentemente en estas luchas junto al magisterio y al pueblo colombiano, muy a pesar de los constantes señalamientos y ataques de algunos directivos y miembros de la Asamblea de la ADE.

 

¡LAS VOCES CRÍTICAS NO LAS CALLARÁN!

¡PORQUE OTRAS PRÁCTICAS SINDICALES SON POSIBLES!

¡UNIDAD CRÍTICA Y AUTOCRÍTICA EN EL MAGISTERIO!

 

TJER 20 años

de LUCHA, RESISTENCIA y DIGNIDAD.

 

1997-2017


Apóyenos y contáctenos: WhatsApp: 3118799566 - Correo electrónico:  twiter: @TJER2016 Facebook: TJER Crítico, Canal youtube TJER videos y conferencias.

<Anterior   Siguiente>