Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow audio programa radio revista proyección de la ADE
audio programa radio revista proyección de la ADE PDF Imprimir Correo


Audio del Colectivo TJER en el programa Radio Revista Proyección e la ADE


¡TEJIENDO LA NUEVA ADE!



ade audio proyeccion

 (Click aquí o en la imagen para ver video)

Compañer@s del magisterio distrital, esta es nuestra intervención como Colectivo Magisterial TJER en el programe de radio de la ADE, del pasado 15 de octubre, le invitamos a escucharlo.

 

Contiene parte de nuestras propuestas, principalmente lo concerniente a la ECDF, la cual debe ser derogada por ser algo humillante y denigrante para el conjunto de magisterio, principalmente para l@s docentes que estamos regidos por el decreto 1278 del 2001, de igual forma planteamos la necesidad de rechazar las posturas y justificaciones de quienes apoyan o apoyaron la ECDF, principalmente los miembros del CEID FECODE Y VARI@S DIRECTIV@S DE LA ADE.

 

Denunciamos las practicas antidemocráticas de las directivas de nuestro sindicato, que privatizan los espacios de discusión y decisión como la asamblea de delegados y la Junta directiva donde los informes son parcializados, no socializan las actas y no dejan grabar las sesiones para que el conjunto de los afiliados estemos informados, estos espacios deben ser abiertos y transparentes. Como se nota en uno de los vídeos de nuestras intervenciones, del cual extraemos el audio, cuando se hacen las críticas nos quieren callar a cualquier precio y hasta sacar de las asambleas, como lo han hecho con compañer@s de TJER y de otros colectivos de docentes que han estado allí valientemente.

 

También denunciamos, como se promueve y legitima la agresión física contra quienes pensamos y actuamos críticamente ante sus malas prácticas sindicales, como ocurrió el 27 de septiembre del año 2016 en la ADE sur en las asambleas por UPZ, cuando el profesor Eduardo Martínez del Colectivo Leonardo Posada, golpea en el rostro, generándole graves fracturas y lesiones, a nuestro compañero, miembro de la asamblea de delegados, el profesor William Javier Díaz, luego de que este en su intervención les hiciera algunas críticas.

 

Se denuncia de igual forma la reelección permanente y ahora con pausa de gran parte de la Junta directiva, invitando a NO VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS y generar un VOTO DE PROTESTAeligiendo gente nueva con trabajo y proceso en la lucha.

 

Se exige austeridad y transparencia en el manejo de los recursos de la ADE, sin decir con esto que haya corrupción, pues las pruebas por lo menos no se tienen.

 

NO OLVIDEN COMPAÑER@S QUE EN AUXILIOS UN DIRECTIVO DE LA JUNTA PUEDE RECIBIR MÁS DE $5´000.000 AL MES, SI SUMAMOS TAMBIÉN EL SALARIO QUE GANAN, ESO DA MÁS $8´000.000 MENSUALES PARA MUCH@S DE ELL@S, MIENTRAS UN DOCENTE DEL 2277, EN ESCALAFON CATORCE NO LLEGA A LOS $3´400.000 Y UN DOCENTE DEL 1278 ENTRA GANANDO MENOS DE $1´800.000, teniendo que cumplir horario, reponer el tiempo del paro y sufrir las inclemencias del día a día en la escuela.

 

 

¡ABAJO LA ECDF!...¡ABAJO, ABAJO, ABAJO!

 

¡NO A LA REELECCIÓN!

 

¡MANEJO AUSTERO Y TRANSPARENTE DE LOS RECURSOS DE LA ADE!

 

¡NO A LA JORNADA ÚNICA, SINO HAY CONDICIONES REALES!

 

MOVIMIENTO MAGISTERIAL TJER

 

¡TEJIENDO LA NUEVA ADE...LA DE LA NUEVA COLOMBIA!


(Hacer Click aquí o en la imagen para reproducir audio)

tat voto secreto

 

<Anterior   Siguiente>