Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow NO MÁS MIEDO EN LA ADE...¡ACTUEMOS YA!
NO MÁS MIEDO EN LA ADE...¡ACTUEMOS YA! PDF Imprimir Correo

NO MÁS MIEDO EN LA ADE...¡ACTUEMOS YA!

 

 junta denuncia

   (click aqui o en la imagen para ver video)


De parte de algunos directivos de la ADE existe un ataque sistemático contra el colectivo TJER y el compañero William Javier Díaz, esto se refleja claramente en la campaña de señalamientos, difamación y mentiras desatada desde hace 5 años, cuando decidimos cómo colectivo participar en las elecciones de la ADE, teniendo una voz crítica ante las malas prácticas sindicales.

No callar y debatir a las directivas sindícales nos a costado miles de señalamientos, amenazas y agresiones.

Las demandas judiciales también se convirtieron en un instrumento clave contra las voces críticas, donde el debate político y sindical se lleva a los estrados judiciales para silenciar a los contradictores y evitar que las bases conozcan cómo se dirige realmente el sindicato.

El pasado Jueves 26 de octubre en la cuarta audiencia de conciliación William Agudelo presidente de la ADE, Aura Nelly Daza y Luz Marina Turga de la Junta Directiva recularon de la conciliación en la demanda que interpusieron ante fiscalía contra el compañero William Javier Díaz y el colectivo magisterial TJER, por calumnia, al expresar en uno de nuestros escritos que tienen prácticas mafiosas, siendo esta percepción compartida por muchos docentes cuando a la luz del diccionario de la RAE de las cuatro acepciones que allí se muestran por lo menos dos son aplicables a las prácticas de algunas de las directivas.

Los directivos en mención decidieron de manera agresiva y desafiante ante el fiscal renunciar a la conciliación so pretexto de sentirse nuevamente calumniados por el debate político de la actual campaña electoral de nuestro sindicato, quieren colocarnos una mordaza y que no digamos nada ante sus malas prácticas sindicales.

 

Compañer@s, quieren intimidarnos como colectivo TJER y así al conjunto del magisterio, quieren seguir haciendo sentir ese miedo a los docentes cuando no se comparten sus prácticas en los colegios  generando procesos de señalamiento y la persecución contra las voces críticas.

 

Le reiteramos a la junta directiva de la ADE en cabeza de William Agudelo, Luz Marina turga y Aura Nelly Daza que la mayoría del magisterio distrital está cansado de sus prácticas de persecución y difamación, de su anti democracia, de su poca transparencia y austeridad en el manejo de los recursos de nuestro sindicato, entre muchas de las malas prácticas sindicales que ustedes utilizan.


Compañer@s del magisterio distrital y nacional digamos NO MÁS a esta dirección sindical que nos aterroriza e intimida con sus malas prácticas.

 

Nos quieren condenar en un juicio, allí con su apoyo también les venceremos.

 

Este 22 de noviembre tenemos la oportunidad con su voto de decirles NO MÁS y terminar con esta dictadura del MIEDO en la ADE.

 

NO CALLAR

 

Vamos tod@s a TJER la NUEVA ADE.

 

Vote 11 a la Junta Directiva y 152 o 422 a la asamblea de delegados.

 

¡Porqué otro sindicalismo es posible!

 

TJER 20 años de Resistencia y Dignidad

 

Favor reenviar, para así romper el cerco mediático de estas directivas.

 

<Anterior   Siguiente>