Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE
TJER en la ADE
NO MÁS MIEDO EN LA ADE...¡ACTUEMOS YA! PDF Imprimir Correo

NO MÁS MIEDO EN LA ADE...¡ACTUEMOS YA!

 

 junta denuncia

   (click aqui o en la imagen para ver video)


De parte de algunos directivos de la ADE existe un ataque sistemático contra el colectivo TJER y el compañero William Javier Díaz, esto se refleja claramente en la campaña de señalamientos, difamación y mentiras desatada desde hace 5 años, cuando decidimos cómo colectivo participar en las elecciones de la ADE, teniendo una voz crítica ante las malas prácticas sindicales.

No callar y debatir a las directivas sindícales nos a costado miles de señalamientos, amenazas y agresiones.

Las demandas judiciales también se convirtieron en un instrumento clave contra las voces críticas, donde el debate político y sindical se lleva a los estrados judiciales para silenciar a los contradictores y evitar que las bases conozcan cómo se dirige realmente el sindicato.

El pasado Jueves 26 de octubre en la cuarta audiencia de conciliación William Agudelo presidente de la ADE, Aura Nelly Daza y Luz Marina Turga de la Junta Directiva recularon de la conciliación en la demanda que interpusieron ante fiscalía contra el compañero William Javier Díaz y el colectivo magisterial TJER, por calumnia, al expresar en uno de nuestros escritos que tienen prácticas mafiosas, siendo esta percepción compartida por muchos docentes cuando a la luz del diccionario de la RAE de las cuatro acepciones que allí se muestran por lo menos dos son aplicables a las prácticas de algunas de las directivas.

Los directivos en mención decidieron de manera agresiva y desafiante ante el fiscal renunciar a la conciliación so pretexto de sentirse nuevamente calumniados por el debate político de la actual campaña electoral de nuestro sindicato, quieren colocarnos una mordaza y que no digamos nada ante sus malas prácticas sindicales.

 

Compañer@s, quieren intimidarnos como colectivo TJER y así al conjunto del magisterio, quieren seguir haciendo sentir ese miedo a los docentes cuando no se comparten sus prácticas en los colegios  generando procesos de señalamiento y la persecución contra las voces críticas.

 

Le reiteramos a la junta directiva de la ADE en cabeza de William Agudelo, Luz Marina turga y Aura Nelly Daza que la mayoría del magisterio distrital está cansado de sus prácticas de persecución y difamación, de su anti democracia, de su poca transparencia y austeridad en el manejo de los recursos de nuestro sindicato, entre muchas de las malas prácticas sindicales que ustedes utilizan.


Compañer@s del magisterio distrital y nacional digamos NO MÁS a esta dirección sindical que nos aterroriza e intimida con sus malas prácticas.

 

Nos quieren condenar en un juicio, allí con su apoyo también les venceremos.

 

Este 22 de noviembre tenemos la oportunidad con su voto de decirles NO MÁS y terminar con esta dictadura del MIEDO en la ADE.

 

NO CALLAR

 

Vamos tod@s a TJER la NUEVA ADE.

 

Vote 11 a la Junta Directiva y 152 o 422 a la asamblea de delegados.

 

¡Porqué otro sindicalismo es posible!

 

TJER 20 años de Resistencia y Dignidad

 

Favor reenviar, para así romper el cerco mediático de estas directivas.

 

Debate Elecciones ADE 2017 - Escuela Normal Superior Maria Montessori PDF Imprimir Correo

Debate Elecciones ADE 2017 

Escuela Normal Superior Maria Montessori


Les invitamos a ver el vídeo de la socialización de parte de la propuesta del Colectivo Magisterial TJER en la Escuela Norma Superior Distrital María Montessori el pasado viernes 20 de octubre.


montessori debate
audio programa radio revista proyección de la ADE PDF Imprimir Correo


Audio del Colectivo TJER en el programa Radio Revista Proyección e la ADE


¡TEJIENDO LA NUEVA ADE!



ade audio proyeccion

 (Click aquí o en la imagen para ver video)

Compañer@s del magisterio distrital, esta es nuestra intervención como Colectivo Magisterial TJER en el programe de radio de la ADE, del pasado 15 de octubre, le invitamos a escucharlo.

 

Contiene parte de nuestras propuestas, principalmente lo concerniente a la ECDF, la cual debe ser derogada por ser algo humillante y denigrante para el conjunto de magisterio, principalmente para l@s docentes que estamos regidos por el decreto 1278 del 2001, de igual forma planteamos la necesidad de rechazar las posturas y justificaciones de quienes apoyan o apoyaron la ECDF, principalmente los miembros del CEID FECODE Y VARI@S DIRECTIV@S DE LA ADE.

 

Denunciamos las practicas antidemocráticas de las directivas de nuestro sindicato, que privatizan los espacios de discusión y decisión como la asamblea de delegados y la Junta directiva donde los informes son parcializados, no socializan las actas y no dejan grabar las sesiones para que el conjunto de los afiliados estemos informados, estos espacios deben ser abiertos y transparentes. Como se nota en uno de los vídeos de nuestras intervenciones, del cual extraemos el audio, cuando se hacen las críticas nos quieren callar a cualquier precio y hasta sacar de las asambleas, como lo han hecho con compañer@s de TJER y de otros colectivos de docentes que han estado allí valientemente.

 

También denunciamos, como se promueve y legitima la agresión física contra quienes pensamos y actuamos críticamente ante sus malas prácticas sindicales, como ocurrió el 27 de septiembre del año 2016 en la ADE sur en las asambleas por UPZ, cuando el profesor Eduardo Martínez del Colectivo Leonardo Posada, golpea en el rostro, generándole graves fracturas y lesiones, a nuestro compañero, miembro de la asamblea de delegados, el profesor William Javier Díaz, luego de que este en su intervención les hiciera algunas críticas.

 

Se denuncia de igual forma la reelección permanente y ahora con pausa de gran parte de la Junta directiva, invitando a NO VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS y generar un VOTO DE PROTESTAeligiendo gente nueva con trabajo y proceso en la lucha.

 

Se exige austeridad y transparencia en el manejo de los recursos de la ADE, sin decir con esto que haya corrupción, pues las pruebas por lo menos no se tienen.

 

NO OLVIDEN COMPAÑER@S QUE EN AUXILIOS UN DIRECTIVO DE LA JUNTA PUEDE RECIBIR MÁS DE $5´000.000 AL MES, SI SUMAMOS TAMBIÉN EL SALARIO QUE GANAN, ESO DA MÁS $8´000.000 MENSUALES PARA MUCH@S DE ELL@S, MIENTRAS UN DOCENTE DEL 2277, EN ESCALAFON CATORCE NO LLEGA A LOS $3´400.000 Y UN DOCENTE DEL 1278 ENTRA GANANDO MENOS DE $1´800.000, teniendo que cumplir horario, reponer el tiempo del paro y sufrir las inclemencias del día a día en la escuela.

 

 

¡ABAJO LA ECDF!...¡ABAJO, ABAJO, ABAJO!

 

¡NO A LA REELECCIÓN!

 

¡MANEJO AUSTERO Y TRANSPARENTE DE LOS RECURSOS DE LA ADE!

 

¡NO A LA JORNADA ÚNICA, SINO HAY CONDICIONES REALES!

 

MOVIMIENTO MAGISTERIAL TJER

 

¡TEJIENDO LA NUEVA ADE...LA DE LA NUEVA COLOMBIA!


(Hacer Click aquí o en la imagen para reproducir audio)

tat voto secreto

 

Debates Elecciones ADE PDF Imprimir Correo
ASAMBLEAS POR LOCALIDAD...¡YA!

El Colectivo Magisterial TJER, expone y defiende su propuesta de trabajo ante l@s docentes del distrito.
Esperamos seguir siendo invitados para que se escuchen las voces críticas y las nuevas propuestas, en estos debates.

Por el renacer de la democracia en la ADE


debates ade 1(1)

Intervención de William Javier Díaz Ramírez en el Debate de Candidatos a Junta Directiva desarrollado en el Colegio Miguel de Cervantes Localidad Usme. Octubre 13 de 2017
La ECDF al debate en todos los espacios educativos PDF Imprimir Correo

La ECDF al debate 

en todos los espacios educativos


TJER presente en el Foro Educativo Distrital Bogotá D.C., 05 de Octubre de 2017.

Promoviendo otra educación posible a partir del pensamiento y la acción crítica.

Llevando el mensaje de miles de DOCENTES a la ministra...NO MÁS ECDF.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>

Resultados 10 - 18 de 54