Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Sesión
Usuario

Contraseña

Recordarme
Recordar contraseña
¿Aún sin cuenta? Crear una
Syndicate
Inicio
Estrategia mediática - Alfredo Molano Bravo PDF Imprimir Correo

Por: Alfredo Molano Bravo · sábado, 19 de enero de 2008

Los hemos reunido aquí-dijo el hombre de gafas con voz marcial— porque creemos que ustedes pueden prestar un gran servicio a la patria que, como es manifiesto, está en peligro. Ustedes comprenden la amenaza que pesa sobre nuestro destino porque son estudiantes de filosofía, ciencias sociales o politología. Saben, además, que necesitan graduarse y escribir o defender una tesis que aunque no sea muy compleja, cuesta dinero. ¿No se opondrán a que un gobierno representativo, que tiene una doctrina en formación les dé una mano?

Escribir Comentario (0Comentarios)
Leer más...
La pataleta del supremo - Alfredo Molano Bravo PDF Imprimir Correo

Sábado, 24 de noviembre de 2007

Comencemos por el principio: Uribe sabía quién era Chávez. No podía ignorar las ideas del presidente venezolano y una cierta afinidad ideológica con las guerrillas colombianas. Pero, por otro lado, sabía —y sabe a ciencia cierta— que seis mil millones de dólares de comercio exterior entre los dos países son una cifra muy pesada. Estaba además medio resentido con los EEUU por los recibimientos de baranda que últimamente le habían hecho, donde de reojo un funcionario menor le preguntaba: ¿Y qué hay de los sindicalistas asesinados? Para completar, Uribe —de tanto repetir que los guerrilleros son unas bestias— terminó pensando que el ojo del amo engorda el caballo y que Marulanda era un ser blandito, tímido, huraño, que se deslumbra con un celular y que se le abriría de piernas a Chávez tan pronto éste le hiciera un guiño. Sumando todo, era un negocio barato en que poco se arriesgaba y que podría producir enorme rédito: entregar a Íngrid en manos de Sarkozy a los acordes de la Marsellesa.


 

Escribir Comentario (0Comentarios)
Leer más...
Declaración oficial del Gobierno de Cuba al discurso de Bush - Felipe Pérez Roque PDF Imprimir Correo

La palabra de orden en Cuba es: ¡Coraje!

 Felipe Perez Roque

 Conferencia de prensa concedida por Felipe Pérez Roque, Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, a la prensa nacional y extranjera, efectuada en el MINREX, el 24 de octubre del 2007, "Año 49 de la Revolución."

Escribir Comentario (0Comentarios)
Leer más...
Manifiesto en defensa del Polo y su orientación - Orlando Fals Borda PDF Imprimir Correo
Compañeras y compañeros del Polo:

Volví del Canadá. Donde atendí la invitación de la LASA (Latin American Studies Association) para recibir su prestigioso premio Oxfam/Diskin.

Allí me vi formidablemente acompañado por una copiosa colonia colombiana, y tuve la oportunidad de exponer puntos de vista sobre nuestra situación, no sólo ante la numerosísima audiencia internacional, (más de cinco mil personas), sino también en intercambio con las más altas autoridades del Canáda, entre ellas la señora Gobernadora General quien representa a la Reina de Inglaterra.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 Siguiente > Fin >>