Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow NUEVO ENTRAMPAMIENTO A PETRO, PARA DARLE UN GOLPE DE ESTADO
NUEVO ENTRAMPAMIENTO A PETRO, PARA DARLE UN GOLPE DE ESTADO PDF Imprimir Correo
cabezote TJER


NUEVO ENTRAMPAMIENTO A PETRO, PARA DARLE UN GOLPE DE ESTADO


javier cut

Intervención en Encuentro Regional Bogotá - Cundinamarca CUT,
preparatorio al VIII Congreso Nacional de la CUT


El Presidente legal y legítimamente elegido por el pueblo colombiano para el período constitucional 2022-2026, vuelve a ser víctima de intento de ENTRAMPAMIENTO por parte de la Fiscalía General de la Nación, práctica criminal que esta entidad del Estado ya ha realizado con otr@s ciudadan@s, líderes polític@s y Sociales generándoles situaciones muy complicadas y peligrosas, buscando silenciar las voces críticas que enfrentan a las mafias dominantes de este país.

JESÚS SANTRICH, firmante de los acuerdos de PAZ siendo una de las figuras políticas más emblemáticas del país, fue víctima de esta práctica de la Fiscalía, que en asocio de l@s enemig@s de la PAZ, en Colombia y en los EEUU, lograron fracturar fuertemente los acuerdos firmados en La Habana en el año 2016. El presidente Gustavo Petro, el Canciller Álvaro Leyva y la recién fallecida Piedad Córdoba han denunciado este hecho a nivel nacional e internacional y de seguro la historia demostrará la responsabilidad de las élites que controlan este país, no obstante quienes entrampan habrán conseguido sus objetivos criminales.

Por eso es urgente evitar, con la movilización social y popular en las calles, este nuevo entrampamiento contra el Presidente Gustavo Petro con el fin de generar las condiciones del GOLPE DE ESTADO.

La CUT como máxima organización del movimiento social y popular del país debe asumir un compromiso directo,sin ambigüedades, con una planificación clara y precisa de las acciones a realizar, consultando y convocando a las bases para las mismas.
Esperamos que este nuevo Congreso de la CUT esté a la altura del momento histórico que enfrentamos y no continúe en su condición paquidérmica, donde la democracia sindical no se resuma en las fraudulentas elecciones.

La Nueva Colombia que estamos construyendo debe contar con un movimiento sindical Incluyente, Democrático, de Masas, Clasista y Antiimperialista , dejando atrás esas estructuras y dirigencias burocráticas, dogmáticas y clientelistas que se perpetúan en los cargos gracias las maquinarias y sus prácticas.
¡NO PODEMOS TENER UN GOBIERNO DEL CAMBIO CON UN SINDICALISMO CONSERVADOR! ¡SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA! ¡LEALES SIEMPRE… TRAIDOR@S NUNCA! ¡HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS! William Javier Díaz Ramírez Integrante de la Junta Directiva de la ADE Secretario de Asuntos Culturales, Deportivos y de Bienestar Cel: 317- 6378484 Whatsapp: 311-8799566 Minoría ADE… en Resistencia
Colectivo Magisterial TJER 27 años (1997-2023) de Lucha, Trabajo, Dignidad, Estudio y Resistencia. Colectivo Con-tratos Dignos para Docentes Provisionales Tendencia Magisterial ANARQUISTA TEMA


petro FAVOR REENVIAR… para romper el cerco mediático de las castas dominantes…GRACIAS
<Anterior   Siguiente>