Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow ¡DIRIGENCIA SINDICAL!… El gobierno del CAMBIO, nos necesita con Cambios…
¡DIRIGENCIA SINDICAL!… El gobierno del CAMBIO, nos necesita con Cambios… PDF Imprimir Correo
cabezote TJER

POR FAVOR, ver el vídeo, leer el texto y ROTAR
¡DIRIGENCIA SINDICAL!…

El gobierno del CAMBIO, nos necesita con Cambios…


unidad de accion

El presidente Gustavo Petro, a quien a través de muchas luchas históricas ayudamos a trazar el camino de su elección presidencial, plantea la necesidad del diálogo para construir la tan anhelada PAZ TOTAL.
Esa PAZ no se construye por decreto o solamente con los grupos armados, es una PAZ construida desde abajo, desde lo cotidiano sin soberbias o ebriedades de poder inesperado, reconociendo en l@s otr@s un@ igual, un@ herman@, un@ compañer@, un@ camarad@.
La PAZ de la Nueva Colombia no se construye con acuerdos entre élites, se construye, se declama día a día, como en aquel viejo POEMA PEDAGÓGICO de Makarenko, donde el trabajo material e intelectual suman a la Educación para la PAZ, esa que debemos profesar nosotr@s como la principal organización sindical del país, el ejemplo que demos será simiente para tener los frutos sanos que alimenten la NUEVA SOCIEDAD.
Demos ejemplo en el quehacer cotidiano de nuestra organizaciones sindicales de ADE, FECODE y CUT, rehagamos la tan destruída Democracia Sindical, reconozcámonos en la diversidad, en la diferencia, en la pluralidad, el gobierno del cambio nos necesita con cambios, no con las viejas prácticas que no nos conducirán a nada distinto que a la Colombia en guerra que hasta hoy hemos tenido.
En este sentido reiteramos el llamado a l@s 12 de la actual mayoría de la Junta Directiva de la ADE a que construyamos sin odios la UNIDAD de ACCIÓN que necesita el magisterio para enfrentar esta administración distrital.

¡SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA!
¡O NOS UNIMOS O NOS JODIMOS!
UNIDAD DE ACCIÓN ¡YA, YA, YA!

William Javier Díaz Ramírez
Integrante de la Junta Directiva de la ADE

MINORÍA… hoy más que nunca, en RESISTENCIA

Colectivo Magisterial TJER

Con-Tratos Dignos Para Docentes Provisionales

Tendencia Magisterial Anarkista TEMA

FAVOR ROTAR


comunicado 20 de marzo




<Anterior   Siguiente>