Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow Campaña TJER Libertad arrow Noticia arrow Bono Aporte Solidario
Bono Aporte Solidario PDF Imprimir Correo

Compañer@s: 

Reciban un cordial saludo.

Como es de su conocimiento nuestro compañero WILLIAM JAVIER DIAZ, se encuentra recluido en la carcel la Picota desde su injusta detención el pasado 14 de noviembre, como resultado de la persecución a docentes, sindicalistas y defensores de DDHH, que ha emprendido la mal llamada “seguridad Democrática”, y que en su embestida irracional en contra de los centros educativos, especialmente las universidades públicas, busca acabar con los espacios de pensamiento critico, pluralistas, democráticos y libres como el que hemos construido en los últimos años y cuya construcción continúa claro está con su apoyo y colaboración..

Como grupo de trabajo y gracias a la solidaridad del compañero Gustavo Mantilla, quien nos dono la obra de arte titulada “solo pienso en ti”  elaboramos un bono de solidaridad con un costo de $20.000 pesos que se convierte en una posibilidad de adquirir dicha obra de arte, pues con la adquisición del bono participa en la rifa del cuadro, el sorteo se realizará el martes 19 de mayo con las tres últimas cifras de la loteria Cruz Roja y la entrega al ganador, se realizará en la sesión de clausura del seminario “Historia de las Violencias en Colombia”.

A pesar de las dificultades y el dolor que nos causa el encierro de nuestro compañero, mantenemos nuestras actividades académicas y se encuentra en curso el seminario “Historia de las Violencias en Colombia”, porque más que nunca creemos necesario trabajar en defensa de la Educación Pública y ayudar a construir Educación popular, aportando día a día en la construcción de una sociedad diferente, pues seguimos convencidos que “otro mundo es posible”.

Esperamos su colaboración y apoyo.

Los bonos pueden ser adquiridos en el seminario, o en la oficina de Tesoreria de la ADE, o comunicándose con nosotros por este medio.

Sesiones del seminario: Todos los miercoles hasta el 20 de Mayo - Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas - Carrera 8 No. 40-62.

Asociacion Distrital de Educadores (ADE): Oficina de Tesoreria (Calle 25 A No. 31-30)


Gracias por su solidaridad.

TALLER DE “J”ORMACIÓN ESTUDIANTIL RAÍCES – T.J.E.R.






Bono5-1




Bono5-2
<Anterior   Siguiente>