Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Sesión
Usuario

Contrasea

Recordarme
Recordar contrasea
An sin cuenta? Crear una
Syndicate
Inicio arrow Seminario arrow Conversatorio Taller TJER
Conversatorio Taller TJER PDF Imprimir Correo

cabezote TJER w

paulo220px-OrlandofalsbordaCONVERSATORIO TALLER


PEDAGOGÍAS CRÍTICAS

Orlando Fals Borda y Paulo Freire


(Preparatorio del Seminario que se realizará el 2º Semestre de 2016)


Fecha: 13 al 17 de Junio de 2016.         

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Auditorio Sabio Caldas. Universidad Distrital. (Cra. 8 # 40 - 62)

Informes:

 

ENTRADA LIBRE


Puede participar como asistente o presentando escritos y/o trabajos en formato audiovisual, en torno a las obras y al pensamiento de estos autores. Los cuales se deben enviar al correo  electrónico   antes del 04 de junio. Les esperamos.

 

 ¿Como y para que participar en los

conversatorios, sobre

Paulo Freire y Orlando Fals Borda?

 

 

La idea de este Conservatorio Taller es que nos reunamos unas veinte personas a conversar sobre la vida y obra de Orlando Fals Borda y Paulo Freire.

El día lunes 13 de Junio conversaremos sobre vida, obra y contexto de Fals y Freire, el martes sobre las categorías o conceptos "principales" utilizados por Fals Borda, el miércoles sobre las categorías o conceptos "principales" utilizados por Paulo Freire, el Jueves abordaremos, las obras "fundamentales" de Orlando Fals Borda y el viernes se hará lo propio con las obras de Paulo Freire.

Se harán presentaciones a modo de "ponencia", se utilizaran recursos audiovisuales elaborados por l@s participantes o descargados de Internet, luego se entrara en un dialogo con de tod@s l@s participantes, acompañados de algunas dinámicas que l@s mism@s propongan, también se compartirán experiencias entorno a la Educación Popular.

Todo esto se hará  a modo de preparación del Seminario Nacional e Internacional "Orlando Fals Borda y Paulo Freire Pioneros de la Educación Popular en América Latina"  en el marco del lanzamiento del libro "Pedagogías Críticas y Emancipatorias: un homenaje a Paulo Freire", a realizarse en la sede la cuarenta facultad de Ingenierías de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre los meses de septiembre, octubre y noviembre del año 2016.

Algunos de los trabajos presentados en los conversatorios serán también socializados como ponencias en el Seminario Internacional.


LES ESPERAMOS


Taller de Jormación Estudiantil Raíces TJER
CÁTEDRA DE PENSAMIENTO SOCIAL CRÍTICO ORLANDO FALS BORDA 

Commentarios de Usuarios
Por favor lguese o regstrese para aadir comentarios

<Anterior   Siguiente>