Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow Reforma Estatutaria ADE
Reforma Estatutaria ADE PDF Imprimir Correo

cabezote TJER


 REFORMA ESTATUTARIA ADE

logo ade javierlogo recuadro

 

¡LAS BASES SEGUIMOS...

 

EN PIE DE LUCHA!

 

 

 

Este sábado 22 y el domingo 23 de julio se retoma el debate sobre la URGENTE e inaplazable reforma estatutaria de la ADE, ante tan importante actividad Sindical invitamos a l@s DOCENTES del distrito y de todo el país a estar atentos, pues se pone en juego el sindicato más grande del país, que en el primer intento de reforma, este año, mostró a unas directivas  junto a sus aliad@s en la Asamblea de Delegad@s, con actitudes y propuestas antidemocráticas, cómo ha sido su comportamiento en los últimos años. 

Es importante reconocer que en lo aprobado hasta el momento los sectores clasistas perdimos la votación que definía la condición CLASISTA de laADE, la socialdemocracia se impuso, cuestión más que lamentable, pues nuestro sindicato se distancia así, aún más, de las LUCHAS conjuntas que tenemos que librar junto al resto de la CLASE TRABAJADORA.

De igual forma este miércoles 26 de julio, de 10:00 am a 2:00 pm en SED, tod@s debemos sumarnos al PLANTÓN en solidaridad con l@s docentes provisionales, sin embargo les invitamos a reflexionar, porque no quedó claro en la negociación lo de los provisionales y el tiempo de reposición.

Uno de los elementos clavé para esta confusión es la NO anulación de la directiva 37, que es soporte de la imposición del MEN y la SED en estos temas, las directivas sindicales ni siquiera la nombran...¿Por qué?.

Reiteramos la importancia histórica y la majestuosidad del PARO, sin embargo las directivas sindicales siguen estando muy por debajo de su responsabilidad, las bases seguimos siendo superiores en el compromiso, la entrega y la LUCHA.

Estas directivas mantienen como interés supremo perpetuarse en las direcciones sindicales haciendo uso de todos los recursos y atacando de todas las formas las voces críticas.

SIGAMOS demostrando que somos MÁS que ell@s, que es la hora de decirles que no se pueden seguir prorrogado de forma ilegítima, cuando no ilegal, su periodo (2012-2015), vamos en el 2017 y no han convocado legalmente a elecciones, programadas por Asamblea de Delegados para el 14 de septiembre.

 

¡LAS BASES RECUPERAMOS CON LA LUCHA LAS CALLES, AHORA RECUPEREMOS NUESTRO SINDICATO!

 

TALLER DE “J”ORMACIÓN ESTUDIANTIL RAÍCES

TJER 20 AÑOS

de LUCHA, TRABAJO, RESISTENCIA Y DIGNIDAD.

1997-2017

  Bogotá D.C., 21 de Julio de 2017

 

Apóyenos y Contáctenos: Whatsapp: 311 8799566 - Correo electrónico:  ,

Twiter: @TJER2016 - Facebook: TJER Crítico - Canal youtube: Videos y conferencias.

 

<Anterior   Siguiente>