Inicio
Campaña TJER Libertad
TJER
CINE CLUB
PIENSA
TEJER
TJER en la ADE
Orlando Fals Borda
Canal TJER - Videos
Agenda Social Cultural
Busqueda Avanzada
Enlaces
Campaña TJER Libertad
Mas Leidas
Suscripción
Ultimo contenido
Inicio arrow TJER en la ADE arrow Noticias arrow Inscripción Candidaturas TJER ADE
Inscripción Candidaturas TJER ADE PDF Imprimir Correo

cabezote TJER



¡LA ADE ES DE TOD@S!



inscripcion ade


El colectivo magisterial TJER ayer inscribió su candidatura a la Junta Directiva de la ADE, también sus listas a la Asamblea de Delegad@s.

De esta forma continuamos nuestra LUCHA en pro del  cambió de la dirigencia de nuestros sindicatos y así acabar con las malas prácticas que se han utilizado desde hace muchos años y han alejado a los docentes de estos importantes espacios de reivindicación y transformación SOCIAL.

A pesar de que las bases estamos en desventaja con respecto a los miembros de la Junta Directiva, daremos la LUCHA, pues ell@s tienen el manejo de toda la infraestructura de NUESTRO SINDICATO, por ejemplo: el periódico (han sacado dos números exclusivamente para ell@s opinar después del paro), el programa de radio, las redes sociales, la sede norte y la sur y l@s trabajador@s de dichas sedes, entre muchas otras cosas.

La Junta Directiva y las dos comisiones adicionales con que cuenta cada uno de los  10, disponen del 100% del TIEMPO para hacer campaña, mientras los demás aspirantes debemos cumplir con el TIEMPO de trabajo en el aula y la reposición de TIEMPO del PARO.

Es por esto que debemos democratizar nuestro sindicato y buscar las mismas condiciones y garantías para desarrollar esta campaña.

TJER como parte de la tendencia anarcosindicalista y la Coalición Clasista de Base invita a que el 22 de noviembre VOTEN por NUESTR@S candidatos.

TJER 20 años 
de TRABAJO, LUCHA, RESISTENCIA y DIGNIDAD.
1997-2017

<Anterior   Siguiente>